Gran Premio Nacional de Prensa: instalación del jurado de la 20ª edición

Rabat – El jurado de la 20ª edición del Gran Premio Nacional de Prensa se instaló, el lunes en Rabat, durante una ceremonia presidida por el Director de Comunicación y Relaciones Públicas del Ministerio de Juventud, Cultura y Comunicación, Mustapha Amdjar, que representó al ministro de Juventud, Cultura y Comunicación, Mohamed Mehdi Bensaid.

Presidido por el director del Instituto Superior de Periodismo y Comunicación (ISIC), Abdellatif Bensfia, el jurado de esta edición está compuesto por Abdelhafid Benkhouya, Fadila Anwar, Mohamed Ezzouak, Mounia El Orchi, El Hafid Mehdar, Issa Wahbi, Imane Aghoutane, Mehdi El Amri, Jilali Benhalima y Maria Moukrim.

Unos 101 candidatos optaban a los premios de televisión de investigación y cine documental, radio, medios impresos, medios electrónicos, agencia de noticias, producción periodística hassaní, producción periodística amazigh, fotografía y caricatura.

En una declaración a la Agencia Marroquí de Noticias (MAP), Amdjar afirmó que el Gran Premio Nacional de Prensa, que este año celebra su 20º aniversario, ha contribuido durante las dos últimas décadas al desarrollo del ámbito de los medios de comunicación y al fomento de la creatividad.

Por su parte, Bensfia dijo que el 20º aniversario del Gran Premio Nacional de Prensa es una oportunidad para celebrar su importancia nacional, y añadió que hoy en día también se trata de evaluar importantes trabajos periodísticos, con el fin de destacar el periodismo noble y comprometido.




لقراءة الخبر من المصدر

مقالات ذات صلة