La Agencia Bayt Mal Al Qods, invitada de honor en el Salón del Libro y de la Edición de Dajla

Rabat – La Agencia Bayt Mal Al-Quds Acharif es la invitada de honor del 12º Salón Regional del Libro y de la Edición, que se organizará del 19 al 26 de noviembre en Dajla, por iniciativa de la Dirección Regional de Cultura de Dajla-Ued Eddahab.

Iniciado bajo el lema “el saber, una apuesta para construir y llevar la identidad de la nación y su futuro”, este evento cultural se enmarca en la conmemoración del 47º aniversario de la gloriosa Marcha Verde y del 67º aniversario de la Fiesta de la Independencia.

Esta feria estará marcada por la participación de una treintena de expositores que representan a editoriales nacionales, librerías locales y nacionales e instituciones públicas, con un programa cultural rico y variado.

El programa incluirá la firma de una serie de publicaciones y seminarios intelectuales, además de actividades recreativas y educativas para los niños.

La Agencia Bayt Mal Al Quds participará en la feria con un stand en el que se expondrán sus publicaciones más recientes, así como con la organización de una mesa redonda para presentarlas en presencia de investigadores marroquíes y palestinos.

En la misma ocasión, la agencia organiza una exposición fotográfica bajo el tema “Pasos luminosos en la acción del Comité Al-Quds”, además de una exposición de pintura titulada “Al-Quds y Palestina en los discursos de SM el Rey Mohammed VI, Comandador de los creyentes”, distinguida por el estilo de la caligrafía marroquí a iniciativa del Consejo de la Comunidad Marroquí en el Extranjero.




لقراءة الخبر من المصدر

مقالات ذات صلة