Marruecos participa en la Semana Verde Internacional de Berlín

Rabat – El ministro de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Aguas y Bosques, Mohammed Sadiki, participó el jueves en la inauguración oficial de la 87ª edición de la Semana Verde Internacional de Berlín, que se celebra del 20 al 29 de enero de 2023, junto al ministro alemán de Agricultura y Alimentación y numerosos ministros encargados de la Agricultura que participan en esta cita.

Con este motivo, Sadiki inauguró el viernes el pabellón marroquí en la Semana Verde Internacional de Berlín, según indicó un comunicado del Ministerio de Agricultura, Pesca Marítima, Desarrollo Rural y Aguas y Bosques.

El ministro visitó el pabellón marroquí, cuyo objetivo es poner de relieve las novedades, la diversidad, la riqueza y la calidad de los productos agroalimentarios del Reino, especialmente los productos de terruño.

Organizado por Morocco Foodex, el pabellón marroquí, que ocupa una superficie de 623 m², conoce la participación de una veintena de cooperativas y agrupaciones de interés económico, que representan a las regiones de Marruecos y exponen una amplia gama de productos de terruño marroquíes, señala la misma fuente.

La misma fuente señaló que la participación de Marruecos en la Semana Verde de Berlín tiene como objetivo reforzar los logros del Reino en el ámbito de la exportación de productos alimentarios y explorar nuevas oportunidades para la oferta marroquí en el circuito internacional.




لقراءة الخبر من المصدر

مقالات ذات صلة