Una delegación del Congreso Nacional Popular de Al-Quds realiza una visita a Marruecos

Rabat – Una delegación del Congreso Nacional Popular de Al-Quds inició, ayer domingo, una visita de cuatro días a Marruecos, presidida por el secretario general del Congreso, el general Bilal Al-Natsheh.

La delegación del Congreso Nacional Popular de Al-Quds, una instancia dependiente de la Organización de Liberación de Palestina, se reunirá el lunes con los responsables de la Agencia Bayt Mal Al-Quds Acharif y el embajador de Palestina en Marruecos, y realizará una visita al mausoleo Mohammed V y a la sede del Parlamento, indica la Agencia en un comunicado.

El martes, los miembros de la delegación participan en una celebración Maqdisí de la proclamación de Rabat por la ICESCO como capital de la cultura en el mundo islámico, organizada por la Agencia Bayt Mal Al-Quds, durante la cual se inaugurará una exposición de bellas fotografías sobre Al-Quds bajo el lema “Rabat en Al-Quds”.

Esta celebración se completará con la firma de un convenio de cooperación y asociación entre el Congreso Nacional Popular de Al-Quds y la Agencia Bayt Mal Al-Quds Acharif.

La delegación palestina se desplazará el miércoles a Fez, donde celebrará una sesión de trabajo en la Agencia para el desarrollo y la rehabilitación de la ciudad de Fez antes de visitar monumentos históricos de la ciudad y participar en un encuentro en la comuna de Fez sobre la cooperación entre las dos ciudades.



لقراءة الخبر من المصدر

مقالات ذات صلة

زر الذهاب إلى الأعلى